Tributación Aduanera

De acuerdo con la normativa de la Unión Europea, los envíos procedentes de países fuera de la UE pueden estar sujetos a controles aduaneros, así como al pago de IVA de importación y, en algunos casos, aranceles, según el valor del producto y su país de origen.

La mayoría de nuestros productos se encuentran dentro de valores que normalmente no generan incidencias significativas, sin embargo, la decisión final sobre la aplicación de impuestos o cargos adicionales corresponde exclusivamente a las autoridades aduaneras del país de destino.

En algunos casos, el estado del envío puede reflejar incidencias relacionadas con procedimientos fiscales o aduaneros, lo que puede ocasionar una retención temporal del paquete hasta que se completen los trámites correspondientes.

Si tu pedido es retenido por motivos aduaneros, te recomendamos que entres en contacto con nosotros para que podamos orientarte y tratar de minimizar cualquier posible inconveniente, siempre dentro de los límites legales.

No obstante, en caso de que el pago de impuestos, tasas o aranceles sea inevitable, dichos costes serán responsabilidad del consumidor final, conforme a la normativa vigente.

Solicitamos que continúes realizando el seguimiento del estado de tu pedido a través de nuestra herramienta de rastreo. Una vez liberado por la aduana, solicitaremos prioridad en la entrega cuando sea posible.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este proceso pueda ocasionar y agradecemos tu comprensión.

You have successfully subscribed!
ico-collapse
0
Recently Viewed
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top

✔️ Produto adicionado com sucesso.